Probé la Insta360 ONE X

 
IMG_6357-BD.jpg

Hoy tuve la oportunidad de probar la cámara Insta360. La pequeña cámara práctica permite tomar fotos o videos en 360°. La particularidad de esta cámara y que tenemos la posibilidad de filmar sin ser vistos. De hecho si eliges la opción “Bullet Time Bundle” que consiste en un selfie stick y un pequeño trípode de mesa, tienes la oportunidad de filmarte sin ver la cámara o incluso el soporte de la cámara. La unión de las dos imágenes provenientes de los dos objetivos de esta cámara también es invisible. La batería corresponde a una vida útil de aproximadamente 1 hora. Esto es en gran medida suficiente dado el aspecto muy específico de este tipo de equipo.

IMG_6362.jpg

Una vez que la cámara esté en su poder, puede descargar el software de edición de video que le permitirá ver sus fotos y videos en diferentes modos: modo 360°, modo plano, modo planeta, etc… La cámara también ofrece una aplicación móvil que controla remotamente el gatillo. En conclusión, diría que este material es bastante revolucionario, pero que sigue siendo el mismo, es específico. Para que sus videos sean atractivos, siempre será bueno mezclar videos tradicionales y videos de 360 °.

IMG_6363.jpg

Si desea hacer videos que salgan un poco comunes, este es el tipo de material que necesita en este momento, de hecho, no hay un mejor nivel de calidad/precio por el momento. Hoy en día, los fabricantes están mejorando constantemente sus productos para que la imagen de alta calidad se comprima en un material pequeño. Muy compacto, puedes llevar esta cámara a todas partes. Solo tienes que ganar en tus próximos viajes. No te decepcionará el resultado ;)

 
JEROME EBZANTComentario