El sueño en 70-200 mm

 
IMG_6380.jpg

Déjame presentarte el Canon EF 70-200mm f/2.8L IS III USM ¿Qué pasa con esta máquina de guerra que te impulsa al mundo de la fotografía profesional? ¿Por qué elegí invertir en ese material? Esta pregunta me llegó simplemente después de practicar fotografía de larga distancia. De hecho, generalmente funciono con un objetivo zoom de 24-70 mm , me encontré varias veces en una situación en la que, a cierta distancia de mi sujeto, no podía tener un plan lo suficientemente cercano. Incluso con un 70 mm es probable que se acerque un poco a su sujeto para lograr un acercamiento. Te doy un ejemplo: Imagine que se encuentra en una situación en la que, durante una boda, los novios se encuentran en medio de la pista de baile. Los invitados están alrededor de la pareja y por supuesto, es difícil acercarse a esta pareja en medio de esta pista. Entonces, este objetivo responde a este problema, ya que tiene la capacidad de hacer primeros planos a distancia.

IMG_6394.jpg

Esta lente probablemente también se creó para los fotógrafos que desean hacer fotografías deportivas. Otro ejemplo, imaginado que asistes a las carreras de motor. Será difícil acercarse al circuito para hacer sus fotos. Pero con estos 200mm, ¡no hay problema! Otra característica especial de esta lente es que tiene una apertura f/2.8. Haga un retrato en una apertura completa de 200 mm para que su retrato sea hermoso. La lente también está equipada con un estabilizador. Esta función será realmente útil en el caso de realización de video. A 200 mm, los movimientos de la cámara hacen que su video sea difícil de ver y la función de estabilización puede reducir significativamente los movimientos bruscos en la imagen.

IMG_6395.jpg

Para concluir, por lo tanto, tenemos una lente que debería ser parte de su material. En el mundo de los fotógrafos existe una especie de trilogía de lentes a tener: El 16-35mm, 24-70mm y el 70-200mm. Con estos, puede tomar fotografías de grandes paisajes, así como primeros planos a largas distancias. Probablemente tendría la oportunidad de hablar con usted, hermano menor, que es el 24-70mm en otro artículo de blog.

 
JEROME EBZANTComentario