La base de las lentes: el 24-70 mm

 
IMG_6397.jpg

Hablemos de la lente que me ha seguido durante muchos años: El Canon EF 24-70mm f/2.8L USM. Este material es literalmente el que más le servirá en la vida de un fotógrafo. De hecho, tiene la distinción de hacer sus fotos de retrato o paisaje con un rango medio. Tiene una apertura focal de f/2.8 lo que hace posible tener una gran cantidad de luz, especialmente cuando hay que tomar fotos por la noche o simplemente haga retratos que contengan un fondo muy difuso.

IMG_6409.jpg

Particularmente me gusta hacer retratos con este objetivo porque es muy práctico, práctico, no muy pesado. También, me gustaría invertir en la última versión de esta lente (el Canon RF 24-70mm f/2.8L IS USM con el Canon EOS R) para finalmente apreciar el estabilizador integrado. Pero por el momento tengo que decir que todavía es difícil separarme de esta lente, ya que es el primero que usé cuando comencé a hacer este trabajo.

IMG_6412.jpg

Algo que me hace usar este 24-70 mm durante todos estos años es probablemente su calidad de fabricación. Tenemos una lente extremadamente robusta que resistirá todos los golpes. Es una particularidad que Canon realmente logra lograr con respecto a la robustez de estos productos. Con la compra, el precio puede parecer exorbitante, pero siempre se debe pensar que este tipo de material se puede usar durante 10 años y más, sin ningún problema. En conclusión, si desea comenzar la fotografía, un 24-70 mm le permitirá realizar una gran cantidad de imágenes, todo en simplicidad.

IMG_6416.jpg
 
JEROME EBZANTComentario