Fui a FOTO IMAGE PERÚ

 
Foto-Image-Peru.jpg

Así que este viernes 20 de septiembre fui a "Foto Image Perú 2019" la Feria Internacional de Fotografía y Video para su novena edición. 4 días para reunirse empresarios líderes en fotografía y video. Se esperan cerca de 26,000 personas, lo que representa un gran espectáculo en la capital peruana. Este espacio está destinado a hacer que el mundo de la imagen sea más conocido en Perú para profesionales o particulares. Se puede descubrir: accesorios, materiales y suministros de centros educativos, máquinas tecnológicas y diversos tipos de servicios. Por mi parte, la marca "WM FOTO & VIDEO" me llamó la atención. Tienda especializada en la venta de equipos audiovisuales. Esta tienda representa a las principales marcas internacionales como Canon, Nikon, Zeiss, Profoto, Rotolight, Manfrotto, Avenger, DJI y muchas otras…

Volvamos a la feria, La 9na. Edición de Foto Image Perú es el lugar perfecto para conocer tiendas de fotos y videos, servicios audiovisuales, pero también compañías de impresión de gran formato en todo el soporte, en un espacio de 9000 metros cuadrados. Afortunadamente, Domos Boulevard en San Miguel ofrece un amplio espacio para expositores. Otras actividades que se pueden encontrar son: Un concurso fotográfico y premiación con la participación de la escuela Toulouse Lautrec, una exposición fotográfica por esta misma escuela y seminarios y actividades educativas. Tuve la oportunidad de reunirme unos días antes del evento con Freddy Luna: Videógrafo y Cinematografia de Bodas, viene a hablar sobre las últimas tendencias en video de bodas.

Conclusión, diría que su evento consiste al principio en multiplicar tus contactos y para conocerte personas en el mundo de la fotografía/video, y si deseas desarrollar tu negocio en este campo. ¡Entonces, volveré!

 
JEROME EBZANTComentario