Jerome Ebzant
 

Todo comenzó en 2000

Nacido en 1983 en París. Desde pequeño siempre tuve una pasión por la imagen sobre todo por el dibujo y la fotografía. En el año 2000 tuve la suerte de desarrollar mis habilidades en la escuela de fotografía de Brassaï en el distrito 15 de París. Al principio, aprendí a desarrollar fotos y a retocarlas en papel. Esta técnica ya no se usa pero me permitió desarrollar mi sentido para la edición de imágenes. Más tarde, aprendí las técnicas de filmación y tomas digitales y luego aprendí sobre el procesamiento de imágenes digitales.

Además de la fotografía, amplié mis conocimientos al trabajar como director artístico en comunicación visual y después de 7 años de estudio y mucho trabajo finalmente comencé la fotografía profesional. Trabajé varios años para agencias parisinas, cinco años en una agencia en Bordeaux (Francia), un año de experiencia en Nueva York (Estados Unidos) y aquí estoy hoy en Lima (Perú) desde el comienzo de año 2018.

Para conocer mejor mis servicios en fotografía,
no dude en descargar la presentación en PDF a continuación:
Muy diferente de mi país de origen, Perú ahora me trae otra visión de la fotografía con su cultura, sus paisajes, y su gente. Mi misión ahora es capturar la belleza de este país que es el Perú.
— Jerome EBZANT