Jerome Ebzant
 

todo comenzó en 2000

Nacido en 1983 en París. Desde pequeño siempre tuve una pasión por la imagen sobre todo por el dibujo y la fotografía. En el año 2000 tuve la suerte de desarrollar mis habilidades en la escuela de fotografía de Brassaï en el distrito 15 de París.

Al principio, aprendí a desarrollar fotos y a retocarlas en papel. Esta técnica ya no se usa pero me permitió desarrollar mi sentido para la edición de imágenes. Más tarde, aprendí las técnicas de filmación y tomas digitales y luego aprendí sobre el procesamiento de imágenes digitales.

Además de la fotografía, amplié mis conocimientos al trabajar como director artístico en comunicación visual y después de 7 años de estudio y mucho trabajo finalmente comencé la fotografía profesional.

Trabajé varios años para agencias parisinas, cinco años en una agencia en Burdeos (Francia), un año de experiencia en Nueva York (Estados Unidos) y aquí estoy hoy en Lima (Perú) desde el comienzo de año 2018.

Muy diferente de mi país de origen, Perú ahora me trae otra visión de la fotografía con su cultura, sus paisajes, y su gente. Mi misión ahora es capturar la belleza de este país que es el Perú. Contigo Perú…

Contigo Perú…